lunes, 7 de abril de 2014

A VALDILECHA, TIELMES Y CAMPOREAL 6 ABRIL

  Este domingo ya tocaba salida con los compis de Los Perdidos; convenzo a Goyo para quedar a las 9 con ellos en la plaza de toros y salir de ruta hacia Tielmes. Nos damos cita Vinci, Charli, Antonio, Angel, Vandido, Burgui, Lorite, Diego, Goyo y yo y partimos por la salida del Soto dirección Torres por dónde siempre.
Entretanto adelantamos a varios grupos, uno de los cuales son mis antiguos compis del MTB Circulo, a los que saludamos; casi llegando al "pueblo panadero", Goyo pincha en la zona menos impensable. Reanudamos la marcha hacia Pozuelo por la cuesta dura que sale de la piscina municipal y llegamos al alto con una espesa niebla que nos acompaña ya en toda la ida.

















De ahí hacia Valdilecha y por una trialera de bajada,llegamos al camino de la vega que llega a Tielmes, sin ningún problema, aunque con los arreones propios de la pista.
Parada en la fuente-parque del pueblo dónde reponemos con frutos secos, barritas y otros, además de ajustar algún que otro desarreglo mecánico en las bicis.





Prominente subida hacia las antenas a un ritmo bueno y al reagruparnos arriba, ponemos la directa hacia Camporeal para evitar dilatarnos más en el tiempo; mientras tanto, alguno lo empieza a pasar mal y se decide bajar a Loeches por carretera; de ahí por la cuesta blanca hacia Torrejón y con un imponente sol que se agradece a éstas alturas.



















Llegada al parque del ocio -dónde se da cita una concentración de coches clásicos- para tomar unas merecidas cervecitas en el bar del Pardo...¡¡¡qué bien me han sabido hoy las cervezas con mis compis los Perdidos !!!