martes, 15 de abril de 2014

A SANTO DOMINGO, ALGETE Y DAGANZO 13 ABRIL

   Partimos unos desde la fuente del barrio verde y el resto vienen de la plaza de toros, a las 8 y media según lo acordado en dirección a la pasarela del Corredor. Nos Juntamos Javi, Pedro, Vinci, Angel, Antonio, Vandido, Carmona, Diego y yo y subimos por Quintana hacia la senda orillada del Jarama que nos llevará -atravesando el río por la pasarela- hacia la pista del aeropuerto; tras arreglar por el camino una cadena y un pinchazo, llegamos a buen ritmo a la Quinta del Jarama, dónde Antonio nos descubre una encina inédita, cerca de la confluencia de los rios Jarama y Guadalix .




Parada, foto y reposición de liquidos y sólidos para proseguir tranquilos hacia la urbanización Santo Domingo, y girar 90º hacia la otra urbanización, la de Prado Norte -atravesándola por en medio- y llegar en subida hacia el polideportivo del duque de Algete.
Atravesamos la ciudad por el parque y dirección campo de golf, llegamos a la vía pecuaria que desemboca en Daganzo a un ritmo de bajada frenético; nos reagrupamos de nuevo y ya, directos hacia Torrejón, evitamos los falsos llanos del INTA para rebuscar espárragos que ya había pisoteado el compi Vinci. 




Hoy hemos llegado pronto y tocaba cervecita opcional, ésta vez en el bar Alhambra, familia del compi Diego, en la calle Cáncana, cerca de dónde vivo actualmente, dónde compartimos unas risas.