miércoles, 2 de abril de 2014

A LOS BERROCALES Y LOS ALTOS DEL JARAMA 30 MARZO

   
Después de haber estado lloviendo casi todo el sábado, decidimos no salir a la Gran Kedada de la Red MTB de Manzanares El Real por la probabilidad de lluvia que había todavía el domingo; animo a los compañeros del grupo a salir a dar una vuelta corta pero algunos ni con ésas, con lo que salgo sobre las 11 con la intención de hacer algunas cuestas en poco tiempo.

 
Con las mismas salgo con la bicicleta de ruta por el polígono San Fernando hacia la Fuentecilla y subo los Berrocales a un buen ritmo; atravieso la urbanización y nuevamente me dispongo a subir la bola de Miramadrid, ya en Paracuellos del Jarama; sin descansar me dirijo hacia la urbanización Altos del Jarama por la bajada al túnel del aeropuerto, picádome con algún ciclista por el camino.





Me cuesta bastante las subidas pues los desarrollos de éste ciclo no son las más adecuadas pero aún así logro superarlas no sin dificultad. Ya de bajada hacia Ajalvir atravesando la M-50 y de vuelta a Torrejón, todavía con el chubasquero preparado pues la amenaza de lluvia continuaba. Completo finalmente casi 40 km. de entreno que hacen las delicias de tan amarga mañana.