lunes, 21 de octubre de 2013

RUTA CONJUNTA A SANTORCAZ Y VALVERDE 20 OCTUBRE

   Durante toda la semana estuvimos hablando para realizar -con nuestros amigos y compañeros de Comando sin rumbo- la ruta de los túneles de Villar del Olmo ,propuesta por Vinci,pero que a última hora se tuvo que cancelar por las lluvias acecidas durante el sábado noche. Al final se decide salir a las 9 en la plaza de toros,como siempre,con cambio de itinerario y con algunas bajas considerables.
Nos damos cita hasta 15 bikers con la intención de no embarrar las borricas; salimos en dirección a Torres,por la carretera de Loeches,para evitar la bajada a Espinillos -con probable barro-  y subida al balcón del cura hacia los Hueros,finalmente. Tiras y aflojas dialécticos pero con muy buen ambiente general y sobre todo continuas risas,que es lo que nos mantiene unidos a todos.
Parada en la plaza de Anchuelo,tras llegar por las pistas paralelas al AVE y foto de recuerdo de todos.

Los Perdidos por un lado                                                                                                           
Los Comandos por otro

                     Y al final todos juntos 

Subida en frío a las antenas y de ahí hacia Santorcaz dónde volvemos a pistear dirección Valverde; entretanto,Charli rompe la cadena y con tan mala suerte ,volverá a romperla 2 veces más,aunque consigue llegar sin problemas. Bajada desde Valverde a Torres por carretera (para evitar el barro) con un fuerte viento de costado,que hace la marcha más costosa.

Llegamos de nuevo al balcón del cura y bajada rápida y dispersa del grupo ,unos por el margen derecho y otros por el izquierdo,que acelera bastante el ritmo.


Atravesamos el paso de los caballos -con una yegua preñada por el camino- y llegamos a la vía verde del Soto,dónde algunos marcan terreno a "los niños y las viejas" jejeje.









Acabamos en el bar Casa de Andalucía,como tantos domingos, con un final en cubos y patatas por muchos deseado -y con salchichón y jamón,sin que sirva de precedente-...




¡¡¡Vivan las rutas conjuntas de "pedales y cervezas" !!!