lunes, 20 de mayo de 2013

RUTA A POZUELO,LOS HUEROS Y ALCALÁ 19 MAYO

Ruta sin mucha historia :quedamos 4 Perdidos y uno del MBT Torrejón para dar una vuelta corta y evitar en la medida de lo posible el barro. Desde la plaza de toros,salimos Vinci,Charli,Javi Atípiko,Javi Guerrero y yo, y en la rotonda de la Kiko se nos unen los mejoreños Jóse y Rober.
Tras decidir que iríamos a pistear hacia Torres,cogemos buen ritmo de subida sin problemas y al salir del pueblo subimos la "herradura" y luego bajamos por el pinar hacia Valverde ,dónde nos esperaba ya algo de barro.

En dirección Nuevo Baztán,nos desviamos por los chalés de la salida y afrontamos una subida a elevadas pulsaciones,momento en el que nos encontramos de bajada a los compañeros Juan Jiménez y Julián Escribano ,que venían tranquilos.
Llegamos a Pozuelo con continuos acelerones en el ritmo y hacemos la parada correspondiente en el parque,donde cada uno se come su plátano o barrita a gusto :) .
De ahí por carretera a Torres de nuevo y después nos metemos por un camino en dirección a Los Hueros,dónde quedamos atrapados durante bastante tiempo en el barro,con algún que otro desarreglo mecánico.

En ésta encrucijada,los de Mejorada deciden partir hacia la de la izquierda y nosotros hacia la de la derecha,para bajar las rampas del Zulema,cruzar la circunvalación de Alcalá y encarar Torrejón de Ardoz sin más argumentos ,todo ello por carretera, para evitar más sorpresas.Lo dicho,una salida con más pena que gloria o de cómo diría áquel :"de un quitame allá esas pajas". Otro domingo será mejor aunque no más divertido.