lunes, 13 de mayo de 2013

RUTA A CAMPO REAL DE SAN ISIDRO 12 MAYO

Hoy teníamos previsto hacer la clásica de San Isidro en Campo Real,para lo cual quedamos 6 Perdidos de Torrejón: Vicen,Charli,Antonio,Angel,Vandido y yo -a los que se unieron 2 de  Comando sin rumbo: el gran July y Maribel - y 4  de Mejorada : Jóse,Rober,Julián y Ñoño.
Tras realizar la inscripción y realizar los saludos de rigor a diferentes compañeros (Juan e Iván del CC Torrejón, Castuera, Hnos. del Blanco´s de Julia),nos disponemos a colocarnos bien en la salida para no quedar entorpecidos durante la prueba.

Bien situados vamos cogiendo posiciones adelante y alcanzamos el avituallamiento con los  mejoreños,Charli,Vandido,Angel y yo de los primeros, y el resto muy por detrás. La pequeña merienda consiste en plátano,bollo y agua,para afrontar alguna bajada y trialera de bastante dificultad técnica.
El calor tan intenso junto con los subes y bajas que desgastan mucho, hacen que la prueba se vuelva bastante dura,e incluso en algún tramo tenemos que echar el pie a tierra,unas veces por la gente que te estorba y otras por el terreno tan enriscado y regueroso.
Atravesamos zonas de alta belleza panorámica e incluso algún sembrado barbechado que otro,aunque en todo momento muy bien señalizado y organizado por los compañeros del club MTB Campo Real.


Al llegar al polideportivo,punto de partida y final de la ruta,nos encontramos con la ensalada de pasta y las cervezas prometidas, y más tarde  un helado muy apetecible;en el sorteo,nos tocan unas aceitunas de la zona que procedimos también a degustar.

Salen al final 45 km. intensos con una media de velocidad superior a los 20 km/h. pero con éste ambiente y organización,da gusto,la verdad.