martes, 4 de noviembre de 2014

A DAGANZO, COBEÑA Y PARACUELLOS 2 NOVIEMBRE

  Todavía con buen tiempo y buena temperatura, aprovechamos el mini puente para desahogarnos con la bici. El sábado me toca de "Rodriguez" y salgo para dar un vuelta "carretera" con Goyo : Ajalvir, Cobeña, Belvis, Algete, Daganzo, Alcalá, cruce del Parque Grande (dónde pincho por un pequeño despiste con el bidón), Mejorada, San Fernando y vuelta para tomar unas birras con los Perdidos Burgui y Lorite, que nos esperaban en el Barril.
El domingo, sin embargo no puedo llegar muy tarde y decido salir con Los Perdidos con la bici de montaña y por aquí, hasta cierto punto de retorno. Coincido con Angel, Vandido, Javi, Pepe, Vicen y unos amigos de Coslada, a las 9 dónde siempre. 


 Se sale por la pasarela del Corredor y por la Bripac, se atraviesa la carretera de Ajalvir; derechos a la pista que nos lleva a Daganzo, dónde algunos decidimos acortar la ruta pactada a Ribatejada y proseguimos hacia la fuente del Grullo, de camino a Cobeña.




Por el cementerio al cuestarrón que nos lleva a la M-50, Paracuellos, la cota 0 y finalmente por el camino de las retamas al desguace de Piqueras sin más detalle y excelente hora. Una lástima no haber podido continuar pero amenazaba "la tía del mazo"...