lunes, 10 de noviembre de 2014

A ALCALÁ, TORRES, LOECHES Y VELILLA 9 NOVIEMBRE

  Otra vez las lluvias nos han aguado la ruta y hemos tenido que quedarnos por aquí; éstos salen por caminos y yo decido salir otra vez por carretera para evitar los charcos y demás.
Con la intención de ver a mis padres, salgo para Alcalá de Henares a éso de las 10 más o menos, sin prisa pero sin pausa. Subo el Gurugú y me paso por la casa de mi hermana, ya en Torres de la Alameda, para volver a probar suerte, y efectivamente, allí me los encuentro. Charlo unos minutos con ellos y reanudo la marcha con la flaca.



En dirección a Loeches, subo por el pueblo para rodar hacia Velilla de San Antonio, a muy buen ritmo y con una mañana bastante fresca. De ahí a Mejorada del Campo, subo el Butarrón por éste lado y bajo ya enfilado hacia Torrejón de Ardoz, completando finalmente 50 y tantos km. Y ésto es todo amigos, otro domingo será de otra manera...