domingo, 2 de marzo de 2014

A DAGANZO, ALGETE Y COBEÑA 2 MARZO

   Mañana excepcional para montar en bici aunque con cierta amenaza de lluvia; que le voy a hacer, me siguen seduciendo las virtudes de la flaca (y es complicado salir de éste lado oscuro) y más con mi compañero y amigo Goyo que da gusto rodar y rutear y con el que todo es muy fácil.
Salimos hacia el eje Ajalvir-Daganzo y cogemos hacia Cobeña por la cuesta de Iberdrola que tanto nos gusta por ser muy tendida y visible para todos; a un ritmo tranquilo llegamos al pueblo "conejero" y por el pavés, tan incómodo para las finas, nos dirijimos hacia Algete regulando pero sin decaer la intensidad, y charlando distendidamente en todo momento de las últimas noticias producidas en el entorno.















De ahí bajando por la 
carretera del Águila (la de la cerveza, claro) y en la rotonda hacia Paracuellos y antes de llegar, por la que va a Cobeña de nuevo (por una carretera que desconocía) y Ajalvir otra vez, por la vía rápida, ya con algo de aire acompañándonos. 















Aquí hacemos una paradita en el polígono para tomarnos una barrita y algunos líquidos, y subida hacia Paracuellos para ir pensando en darnos la vuelta, porque yo hoy tenía cumpleaños y visita de la familia política (:(). En éste punto, nos encontramos con los Perdidos que vienen de ruta por la pista del aeropuerto, y nos cuentan que Pepe ha tenido un incidente en una bajada y ha tenido que darse la vuelta (vaya mala suerte¡¡). De ahí por los Berrocales y el Parque Corredor hacia casa, cumpliendo finalmente sobre 55 km.. Y ya está, yo me voy para la reunión sin más y Goyo se acerca a tomarla con los Perdidos al bar David...ya me contarán más adelante.