domingo, 23 de marzo de 2014

A TORRES, VALVERDE Y PEZUELA 23 MARZO

  Sin ganas de madrugar y con muchas ganas de rodar, quedo con Goyo en la puerta del parque de San Isidro para hacer una ruta rápida y de buena pista; se preguntarán algunos que si no salgo con el grupo pero ahora mismo me apetece hacer otras cosas aunque tarde o temprano volveré, indudablemente. 
Salimos con un frío propio del cambio de tiempo a pesar del favorable cambio de estación, y es que está el tiempo al revés como las cabezas jejeje. A buen ritmo ya por el barrio del castillo, como nos gusta a Goyo y a mí, nos dirijimos hacia Torres por la cuesta del olivo, dónde en la bajada nos encontramos con Lorite, que se tiene que dar la vuelta prematuramente de su ruta; charlamos un rato y cada uno continuamos a lo nuestro. 




De Torres a Valverde y por la carretera -porque no hay más remedio- hasta el cruce de La Chanta y antes de Corpa por el camino de la derecha ; cogemos un trozo de la carretera (inevitablemente) hasta dar con el camino de extraordinaria pista que nos lleva a Pezuela por su lado oeste. Parada y cafetito -gentileza de mi compañero- además de un plátano que nos reporte glucosa y sales para lo que nos queda.


Bajada por la zona del pilón hasta llegar a Valverde, nuevamente, por el frontón y caída hacia Torres a un ritmo endiablado que imponemos mano a mano; de ahí por el camino del balcón del cura y directos a Torrejón, dónde avistamos a varios compañeros de Comando sin rumbo, primero y de Los Perdidos, después, con quiénes charlamos en la rotonda de la gasolinera BP de la carretera Loeches (Vandido,Angel,Burgui,Carmona,...). Hoy tenía un poco de prisa (pues estaba sólo en casa) y me he quedado con las ganas de tomarla con ellos en la Cerveceria Loja, peroi queda pendiente.