lunes, 2 de septiembre de 2013

RUTA CONJUNTA CON COMANDO SIN RUMBO 1 SEPTBRE.

   Hoy lo de menos eran los kilómetros,el perfil y la media; hoy lo importante era la compañía,las risas y las cervezas .Tengo que decir,antes de nada,que a pesar de las ausencias y algunos detalles sin incluir, todos los que participamos en la ruta propuesta por nuestros amigos de Comando sin rumbo nos lo hemos pasado en grande.
Partimos de la plaza de toros,invitados por los Comando ,sobre las 8 y media,tras repartir los saludos de rigor (aparte de los mencionados,estuvimos Los Perdidos MTB, eljuli con su sobrino Mario,Javier Rubio,Paco Tebar,Goyo y Juan Jiménez).Foto del grupo para la posteridad y salida hacia la ronda norte.

Se cruza el túnel que pasa por debajo de la A2 y se llega por el camino de la derecha a la carretera de la base. Todo ello amenizado con las bromas y chascarrillos propios de una ruta de éstas que hace más liviano el pedaleo. Dirección Alcalá por el camino viejo de Ajalvir,llegamos a las perreras y cruzamos el Torote sin agua; ahora paralelos a la valla del INTA,y con los consiguientes subes y bajas se desarma el grupo, aunque en el Colegio nos volvemos a reagrupar. Todo recto por la valla de la BRIPAC hacia el camino que sube a las antenas de Paracuellos,quedando aun lado la M50 y dónde pone a cada uno en su sitio por lo duro del último repecho.
 
El July con Vinci en la subida
Aquí realizamos la parada larga aunque ya se había parado antes por algún desinfle que otro y de todo tipo (:)) . Hacemos las fotos de rigor ,cogemos un poco de aire y nos hidratamos para lo que nos queda,pues ya empieza a subir el sol.



De camino a Paracuellos,con otra subida corta pero intensa,pasamos un picadero (de caballos,claro) y bajamos al camino del río Jarama dónde volvemos a reagruparnos para analizar las incidencias técnicas y físicas del grupo y evitar la pérdida innecesaria de unidades. Nuevo tirón del grupo en la cuesta de la ceniza y ya todos juntos para la pasarela del Corredor.

Arreón final hasta la cervecería Loja 
dónde nos esperaban las cervezas bien fresquitas,todo por gentileza de nuestros compañeros de Comando sin rumbo. 
Agradecer la invitación y el buen ambiente vivido durante toda la jornada que hacen que los pedales queden en un segundo plano.