domingo, 28 de abril de 2013

RUTA A POZUELO Y LOECHES 28 ABRIL

Congregados en la plaza de toros del parque del ocio : Charli,Antonio,Vinci,Juan,Lorite y un amigo de éste,Raúl y un servidor,como siempre,sin idea de la ruta que seguiriamos por la anulación de la prevista al cañón del Guadalix.
Se establece ir hacia Pozuelo del Rey para no castigar demasiado los cuerpos por el frío y el fuerte aire reinante (hoy no hemos superado los 10ºC ) y rodar y pistear por ésta vez.
Al llegar al balcón del cura ,antes de Torres,los compis Lorite y Raúl deciden volverse por falta de forma del segundo.
Tras la subida a la citada población,paramos de camino a Valverde a ver la carrera de motocross que acababa de comenzar,con saltos y piruetas espectaculares.
Subimos hacia Pozuelo y noto que la rueda va perdiendo aire,lo que me obliga a cambiarla  para evitar males mayores; llegando a Pozuelo ,parada y fonda en el parquecillo y proseguimos la marcha dirección Loeches con una buena bajada no menos peligrosa y con bastante precaución pensando en el antecedente de la semana pasada.
Atravesamos el polígono y llegamos a la cuesta blanca donde cogemos la carretera inacabada para por la corta llegar a la carretera de Loeches,con los consiguientes arreones de algunos del grupo,entre los que me incluyo.
Al final nos salen 52 km. durillos por las fuertes rachas de viento gélido que nos han estado incomodando toda la jornada y que justifican las merecidas cervezas en el bar Andalucía.