lunes, 22 de abril de 2013

RUTA A LAS TRIALERAS DE TORRES 21 DE ABRIL

Con la duda de la ruta que haríamos ,nos reunimos los siguientes:Vinci,Charli,Antonio,Angel,Burgui,Vandido,Jóse y yo. Enfilamos hacia El Soto sabiendo que eran las trialeras de Torres las elegidas,facilitas pero alguna de exigencia técnica.
Remontamos el balcón del cura y llegamos a Torres dónde iniciamos ascenso dirección Camporreal por la carretera antigua hasta su mirador,dónde hacemos la primera parada.



Excelentes vistas desde el mirador
Bajamos por la primera trialera con algun que otro tramo complicadillo pero que resolvemos bien; nuevo ascenso y enfilamos hacia Pozuelo aunque antes paramos a ver unos boogies que estaban echando carreras.
Ya directos hacia Pozuelo por una buena pista cogemos velocidad y comentamos lo que nos queda.















Entonces al iniciar una bajada aparentemente sencilla pero que se habian formado regueras por las lluvias, surge el incidente de la mañana:varios compañeros se enredan y caen y sufren magulladuras y raspones excepto burgui que parece que tiene el hombro malherido y fuera de sitio. Avisamos inmediatamente al 112 que se persona rápidamente en el lugar y lo trasladan al Hospital de Arganda para hacerle más pruebas.¡¡¡Muy mala suerte para nuestro compañero y amigo Juanjo que menuda racha lleva !!!
Con el sabor agridulce que nos deja la baja de burgui,proseguimos hacia Torres bajando por una trialera complicada por lo pedregoso y accidentado del terreno pero que solventamos fácilmente. Bajamos Torres por el camino de los caballos donde hay un humedal que debemos evitar y ya directos a Torrejón por la corta; momentos antes despedimos al compi Jóse que va hacia Alcalá.
Desde aquí desearle al compañero Juanjo :
¡¡¡PRONTA RECUPERACION Y MUCHO ANIMO!!! 
   los caminos y los Perdidos te necesitamos...