lunes, 8 de abril de 2013

RUTA A LOS SANTOS Y ANCHUELO 7 ABRIL

Partimos de la plaza de toros la siguiente cuadrilla : Vinci,Charli,Antonio,Angel,Burgui,Lorite,Juan y yo para afrontar la tan deseada "morcirruta" del domingo. Salimos hacia El Soto y cortando por el olivar de Espinillos llegamos al puente del río donde tenemos que subir a la carretera por la fuerte corriente del "Torote" bravo.
Bordeando mi tan querida Alcalá por el curso del Henares llegamos a las primeras rampas que nos llevarán a los altos de los Santos; antes de llegar se produce el pinchazo de Vinci que ayudamos a reparar.

Tras el incidente nos equivocamos de camino -con la consiguiente bronca de Vinci,nuestro sherpa- y tenemos que subir la ladera a pie pues está imposible de otra manera.

Decidimos bajar a Anchuelo a tomar un bocado o lo que cada uno quiera,y descansamos un ratito para reponernos del subidón de antes.
Ahora dirección Los Hueros y nueva equivocación por parte de los "cabestros" a la que los demás asentimos hasta que llega el "pastor" para enfilarnos;ya en el balcón del cura se produce un arreón que divide al grupo y que llega tocado al parque del ocio por parte de algunos.
Los "cocinillas" Juan,Angel y Antonio,que se pusieron moraos

Compartiendo la "morcirruta" con cervecitas fresquitas,a la que luego se unió Javi Atípiko.
Contabilizamos 58 km.finalmente,con una media rodando superior a los 18km/h. y con la recompensa final de la gran parrillada que nos estaba esperando en el bar Andalucía,amenizadas con las morcillas de Burgos con las que nos deleitó nuestro compañero y amigo Juanjo.
                       ¡¡¡ASÍ DA GUSTO ACABAR LAS RUTAS !!!