domingo, 15 de diciembre de 2013

RUTA CONJUNTA A POZUELO Y LOECHES 15 DICBRE.

   En un principio no ibamos a salir con nuestros amigos de Comando sin rumbo pero Julián nos convenció para que fueramos todos juntos a Pozuelo del Rey,que era dónde queriamos ir nosotros ; e incluso atrasando la hora de salida por las heladas que estaban cayendo.
Partimos a las 9:30 h. de la calle Chinchón 12+1 bikers hacia Torres a un buen ritmo , impuesto por Manuel y Goyo, que son los que en mejor forma están (a los demás nos cuesta entrar en calor).
En plena subida al balcón del cura con Lorenzo Cobo
Se hace amena la marcha hasta la cuesta de la Herradura dónde se estira el grupo e incluso alguno pone pie a tierra; al llegar al alto, vemos que Manuel ha roto la cadena y Loren con sumo gusto se la arregla (hay que aprovechar al mecánico). Mientras tanto estamos disfrutando de una mañana estupenda con un sol muy agradecido en ésta época del año.

Compartiendo risas con Javi,ciclista de los que ya no quedan

Bajada rápida hacia Valverde aunque sin llegar y de nuevo subida sin respiro, también de forma desordenada, dirección Pozuelo. Entremedias se hace una parada en un pozo de agua no apta para el consumo dónde repartimos risas y chascarrillos y reponemos fuerzas con barritas y líquidos.
Que grupeta más maja hemos formado hoy

Llegamos a Pozuelo del Rey y llenamos los bidones de agua en la fuente, para inmediatamente coger la carretera a Torres y a través de un camino a la izquierda -frente al cementerio- se llega al alto del Tourmalet (así conocida por nosotros) dónde se baja rápidamente a Loeches. Hoy nos hemos saltado el track inicial y no ha pasado nada.


Con Torrejón en el horizonte

Esperamos a reagruparnos todos de nuevo y proseguimos por el polígono hacia el camino Murphy y la carretera inacabada hasta Torrejón.Allí por el Soto y el Saúcar llegamos a la Cerveceria Loja dónde nos esperaban las merecidas birras y el platito de paella a gusto que saben a gloria.




Los valientes Marcos, Loren,July,Marvel,Manuel y Javi Atípiko.