lunes, 2 de diciembre de 2019

1 Diciembre 19 Con el agua por El Pardo

Seis valientes desafíamos al tiempo (los 2 Juanmas, Toni, Víctor, Rubén y yo) y salimos en dirección a Mirasierra para realizar la ruta del Monte de El Pardo,  propuesta por Rubén. 
Quedamos sobre las 8 con la furgoneta de "Levanta" para empezar a pedalear sobre las 9.
Consta básicamente de senderos y trialeras muy bien conocidas por el anfitrión,  algunas de mayor técnica y otras matorraleras, rápidas y divertidas. 



Tras la parada de reagrupamiento y foto artistica en la arboleda, le surge una avería a JuanMa -el casquero- que rompe el núcleo de la rueda trasera y tiene que quedarse a esperar la grúa,  que el seguro dice que le asiste. 
Mientras tanto,  los demás decidimos proseguir para intentar terminar el trazado marcado que nos lleva hasta el alto del mirador. 


Vuelta a los pedales y paso por el cuartel dónde Víctor hizo la mili ; bajamos y nos encontramos esperando todavía a JuanMa, con lo que decidimos regresar al punto de partida y recogerle de vuelta con la furgoneta, y así dar por finalizada la ruta de hoy, pasada por agua y niebla. Eso sí, dos rubias no nos las quitaba nadie, hoy más que nunca, con unas revolconas que saben a gloria.