Subida desde el aparcamiento por su derecha hacia las crestas y al restaurante el Gurugú.
Camino de los Hueros y por la Isabela hacia el parque de Villalbilla; subida por el alto del Robledal y cruzamos por el camino de Valdeláguila, dónde nos encontramos a parte de la grupeta de Comando sin Rumbo (Marvel, ElJuli y Javi) con muy buenos recuerdos del pasado.
Proseguimos la marcha por el camino del Tesoro hacia la antena y bajamos a Anchuelo a la hora acordada, dónde se nos une Juanjo (recién llegado de Nepal), y Fernando y Ángel (que pasaban por allí y se unen). Gran ambiente festivo y navideño para disfrutar de unos excelentes callos a la madrileña y unas grasientas gachas picantes (un poco decepcionantes) con alguna cerveza y muchas risas que cierran el año biker de una manera brillante. Qué gran grupo he encontrado y que suerte conocerlos !!! 🤘🏼.
De ahí, yo decido acompañar a Fernando y Ángel por el camino más corto (hacia la barrera del parque) y tengo que abandonar a los alcalaínos -muy a mi pesar- pues se me hacía tarde.
Decido acompañar al torrejonero hasta el Torote y para casa. Otro domingo será más pero no mejor. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! 🎅🎄.