miércoles, 25 de diciembre de 2019

22 Diciembre 19 Gachada en Anchuelo

El día de la lotería fue un día de reencuentros y buenos momentos. Partimos desde la rotonda del olivo -como siempre- ocho compis en dirección a los Cerros; por el camino se nos une Fernando pero se desvía a la altura del puente Zulema. 
Subida desde el aparcamiento por su derecha hacia las crestas y al restaurante el Gurugú. 

Camino de los Hueros y por la Isabela hacia el parque de Villalbilla; subida por el alto del Robledal y cruzamos por el camino de Valdeláguila, dónde nos encontramos a parte de la grupeta de Comando sin Rumbo (Marvel, ElJuli y Javi) con muy buenos recuerdos del pasado. 




Proseguimos la marcha por el camino del Tesoro hacia la antena y bajamos a Anchuelo a la hora acordada, dónde se nos une Juanjo (recién llegado de Nepal), y Fernando y Ángel (que pasaban por allí y se unen). Gran ambiente festivo y navideño para disfrutar de unos excelentes callos a la madrileña y unas grasientas gachas picantes (un poco decepcionantes) con alguna cerveza y muchas risas que cierran el año biker de una manera brillante. Qué gran grupo he encontrado y que suerte conocerlos !!!  🤘🏼. 


De ahí, yo decido acompañar a Fernando y Ángel por el camino más corto (hacia la barrera del parque) y tengo que abandonar a los alcalaínos -muy a mi pesar- pues se me hacía tarde. 

Decido acompañar al torrejonero hasta el Torote y para casa. Otro domingo será más pero no mejor. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! 🎅🎄.