domingo, 14 de septiembre de 2014

AL CERRO DEL VISO Y DEHESA VIEJA 14 SEPTBRE.

  Me levanté más tarde y tuve que salir nuevamente sólo, a pesar de que podía haber salido con Los Perdidos a las 8 y media, como tenía pensado.
 Salgo por el Bº Castillo por el sendero del río, para llegar al Soto de Espinillos y de ahí al Cerro del Viso por la carretera militar de acceso; allí me encuentro numerosos grupos senderistas y de bikers como yo.



Bajo hacia la vía del AVE en dirección a Los Hueros y giro a derechas hacia el Cº de la Dehesa Vieja (también conocido como de Macapra) dónde me acompaña una excelente temperatura y algo de rachas de aire. 
Tras coronar, desciendo por Valverde y subo por el pinar de la izquierda (que tanto me gusta) con una extraordinaria calma y un ritmo muy constante; de ahí bajo por la cuesta de la caseta, de pronunciada pendiente, que me lleva a Torres y ya finalmente por la cuesta del olivo, a Torrejón de Ardoz.
Mientras tanto, me entero de que los Perdidos se encuentran tomando unas cervezas en el bar el Barril, a los que me uno para compartir unas risas juntos.