martes, 23 de septiembre de 2014

A LA RUTA ANIVERSARIO DE COMANDO 21 SEPTBRE.



 Pospuesto, por varias razones, éste domingo nos invitaban los compis de Comando sin Rumbo a su marcha del 5º aniversario. Nos damos cita alrededor de 40 bikers en la explanada de la plaza de toros, a las 9 de la mañana. Veo a compañeros que hacía tiempo no coincidia, tanto de mi grupo como de otros allí congregados.














Hoy la ruta era lo de menos, era una excusa para pasar el domingo juntos y pedaleando, que es en realidad lo que nos gusta y une, es el punto de inicio a la temporada que nos espera, para lo bueno como para lo malo. Compis de BiciAlcalá, Bikercarrileros & Cía., Los Perdidos, CampoReal MTB, etc... y por supuesto Comando sin Rumbo, con el Gran July al frente, pero en moto por sus problemas de rodilla.



Se parte por el Soto hacia la carretera inacabada y tras cruzar la vía del AVE, llegamos por un repecho al helipuerto, primera parada de la jornada, con reagrupamiento y chascarrillos diversos, además de reponer líquidos y sólidos, en su caso. Es una ruta para disfrutar de la compañía y charlar distendidamente de todo lo acontecido en el verano.
Reanudamos la marcha y con varios subes y bajas, llegamos a las faldas de El Viso, con nueva parada de agrupamiento, por los pinchazos de algún que otro compañero. Bajada directa a Torrejón por el Balcón del cura, dónde nos esperan las cervezas y los aperitivos  -preparados por nuestros amigos de Comando- aunque un poco desperdigados, eso sí.