lunes, 29 de septiembre de 2014

A PEZUELA Y OLMEDA DE LAS FUENTES 28 SEPTBRE.

 Estaba la mañana amenazando lluvia, y con un pronóstico alto de lluvia para la jornada, pero aún así me levanto y tras hacer algunas cosillas por casa (estamos cambiando la cocina) me animo a salir sólo por carretera para estrenar la nueva máquina roja devorakilómetros Mérida Scultura 903.


Salgo por la Constitución y ya al final del todo, me encuentro a Jesús Medina con intención de ir en mi misma dirección; salimos hacia Alcalá y subimos el Gurugú, dónde se uniría un nuevo amigo, Javi Megias. Seguimos todos juntos hacia Villalbilla, la subida al Robledal, Corpa, y finalmente a Pezuela de las Torres, dónde paramos en el bar de la plaza para tomar un café y reponer sólidos. Allí coincidimos con los compañeros Jabatos de Orusco.



Partimos hacia la Olmeda de las Fuentes a un fuerte ritmo y posteriormente Nuevo Baztán, Valverde y Torres, dónde se nos une un cicloturista del Salchi, que iba en dirección Coslada. Ya en bajada hacia Torrejón, no me paro a tomar la opcional, cómo me hubiese gustado, pues tenía cosas que hacer y no podía pararme más. He disfrutado como un enano de tan frenética jornada rodadora.