lunes, 12 de mayo de 2014

A LOS CORTADOS  Y LAGUNAS DE RIVAS 11 MAYO

 Con un tratamiento conservador -por mis problemas en la rodilla- durante toda la semana (antinflamatorio-reposo- hielo- compresión), y sin prácticamente haber entrenado, afrontaba la etapa de hoy con algunas dudas.
Nos damos cita 9 compañeros en el punto de salida: Vinci, Angel, Vandi, Burgui, Pepe, Javi y Pedro Burgos, Ignacio y un servidor, para salir hacia los Fresnos por un nuevo camino polvoriento e inédito que descubrimos, esquivando las vallas de la obra de los depósitos de la Campsa.
Llegamos al puente verde sobre el Jarama para subir por el Cristo de Rivas y coronar los altos de los Cantiles, trialerita de por medio.










De aquí, a las lagunas dónde se realiza el primer repostaje serio con bebida y barrita reponedora.Vuelta por el puente viejo del tren de Arganda y la presilla, y bordeando la laguna de Velilla (dónde pincho), llegamos al complejo recreativo de las islillas, ya en Mejorada del Campo.






Directos a Torrejón por la presa por un camino alternativo a la izquierda, dónde se incrementa el ritmo y se rompe el grupo definitivamente hasta las cervezas del bar la Guitarra.