domingo, 2 de febrero de 2014

AL PARQUE NATURAL DE ALCALÁ 2 FEBRERO

   Me he tomado la mañana del domingo con absoluta tranquilidad y más sabiendo las bajas temperaturas que se preveían. Alrededor de las 10 y sin ninguna prisa, salgo con la intención de ir al Parque Natural de Alcalá. Por la avenida de la Constitución hasta la vía de servicio que me lleva a la Garena y por el carril bici hasta la puerta de la casa de mis padres, que ya les debía una visita. Besos y abrazos y subida al antiguo vertedero, hoy convertido en el Parque de Los Cerros, por la llamada chopera, sin tocar en ningún momento carreteras conflictivas.



Alrededor de las 11 me comunico con los Perdidos para ver si puedo alcanzarles por algún punto, pero de momento están bastante lejos de mi posición; subiendo por la ruta de los Tarais (la de la derecha) hacia las crestas, me paro a tomar una barrita, alguna foto que otra e hidratarme bien porque los subes y bajas desgastan un poco.


Vista impresionante del valle del Henares con el Viso, Madrid, Torrejón, Alcalá  y la sierra -completamente nevada-

Ya en la barrera me dirijo a Anchuelo y vuelvo a contactar con Ángel (Perdido), pero todavía quedan distantes. Vuelvo por el camino paralelo a la vía del AVE hasta la barrera nuevamente pero ya no logro contactar con ellos, con lo cual me bajo rápida y directamente a Torrejón por Los Hueros y el balcón del cura.
Ante mi insatisfacción de no localizar a mis compis de Los Perdidos, me voy a la cervecería Loja, para encontrarme con los Comando sin rumbo y poder compartir una cervecita al rico sol de febrero. Otro domingo será de otra manera...