lunes, 10 de febrero de 2014

A EL GURUGÚ Y EL ROBLEDAL 9 FEBRERO

  Siguen los temporales activos de frío, lluvia y viento con lo que decidí salir por carretera además de excusa para estrenar la nueva bici de ruta que me he comprado Corratec; se anima Paco Soler y quedamos los dos a las 9 y media en la puerta, con ya el cielo cubierto.
Salimos por la avenida de la Constitución hacia Alcalá y subimos a un buen ritmo el Gurugú, adelantando a varios ciclistas de montaña que se les había atascado la subida. De ahí a la urbanización el Robledal por Villalbilla y Corpa, superando los repechos constantes. En éste momento aparecerían los primeros copos de aguanieve aunque sin problemas; decidimos ponernos el chubasquero para evitar males mayores.


Nos bajamos por Valverde de Alcalá y Torres por la directa, ya con una lluvia fina que empezaba a ser abundante. Aceleramos para llegar cuanto antes y llegamos a Torrejón antes de las 12, con tiempo de darnos una ducha calentita y tomarnos una en casa para así evitar enfriarnos; otro domingo será mejor, que se le va a hacer...