lunes, 25 de noviembre de 2013

RUTA CONJUNTA A BELVIS Y COBEÑA 24 NOVBRE.

   Después de la comida (y los cubatas) de grupo del día anterior, me convencieron para salir el domingo con los Comando sin rumbo a hacer una corta. 

Llegamos a las 9 a la calle Chinchón,punto de encuentro de nuestros amigos, para enfilar por Virgen de Loreto hacia la pasarela del Corredor y Los Berrocales sin más dilación. Conté hasta 16 bikers de varios sitios, completando una magnífica quedada para los refríores que acontecían.

Algunos de los bikers liderando la marcha
Ruta propuesta por Pedro Almagro -que conoce los alrededores de Paracuellos- que nos lleva por diversos senderos (que yo al menos no conocía) hacia Los Altos del Jarama y bordeando,hasta la población de Belvis,con algún tirón que otro.
Se producen muchas paradas porque el grupo es muy numeroso y por la falta de ritmo de algunos, pero la velocidad de marcha en movimiento es buena.

Con las estupendas vistas de la sierra nevada, al fondo
Se atraviesan algunas V y finalmente se llega a Cobeña con el grupo bastante estirado y con algunas ausencias reseñables, como Charli y Lorite. Se realiza la parada en la fuente de Cuatro Caminos para comer alguna barrita y reponer líquidos. 

La fuente del manantial Cerro del Grullo, una clásica de la  bici de montaña

De vuelta para Torrejón por Daganzo y por carretera,para evitar el fuerte aire y el frío que todavía imperaba, aunque con un sol mañanero muy rico. Objetivo invernal cumplido : salen finalmente 50 km. en la excelente compañía de los compis de Comando sin rumbo (como siempre) a muy buen ritmo de pedales y de risas.