RUTA COMERCIAL AL PARQUE CORREDOR 17 NOVBRE.
Hoy tocaba tirar del carro,propiamente dicho, ante la imposibilidad de salir en bici por las inclemencias del tiempo. Es una tarea obligatoria y necesaria pero que todo hombre de casa suele esquivar.
Dispuestos en la puerta del garaje,salimos temprano hacia las entrañas del centro comercial del Corredor, para evitar atascos y masificaciones varias. Afrontabamos la jornada con muchas dudas,pero enseguida se imponen las tendencias femeninas,con los altos de CIA, H&M, Stradivarius,Berska, etc. con lo último en bolsos, zapatos, moda y complementos,que hace las delicias de mi cónyuge,claro,liderando la marcha en todo momento.
Yo intento mantener la distancia,siempre con el carro por delante, y manteniendo el tipo ante las dificultades que se me presentaban,cargado de una paciencia infinita y una sonrisa postiza, y sorteando las perchas y los probadores como puedo.
Después de remirar todo muy bien y comprobar todas las tallas minuciosamente, metemos en la saca alguna prenda innecesaria para el armario y propongo ir al Sport Zone o Calderón,para conseguir algo de mi espacio,pero el tiempo en éstos locales se acorta considerablemente porque según dice ella "siempre estás comprando cosas para la bici":((
Toca cara larga hasta la vuelta aunque la entrada en el Alcampo para los imprescindibles comestibles,con la visita inconsciente ,ella a la ropa ,de nuevo y yo a la informática y los deportes (cosas del género jejeje) hace que se templen un poco los ánimos, ésto se hace más duro que subir La Nava,joerr.
En definitiva,jornada maratoniana de compras que supera la velocidad media y el total recorrido de otros domingos. En días como hoy se echa de menos a Perdidos y demás compis...y es que el domingo es para la bicicleta.