RUTA A AJALVIR Y PARACUELLOS 6 DICBRE.
Llevaba unos días con un resfriado que tardaba en curarse pero aún así he salido a dar una vuelta corta con algunos Perdidos ,Comandos y otros compis, por la insistencia de Javi y Vicen durante toda la semana.
Quedamos en el pilón del barrio verde sobre las 9 y media, para seguir evitando los rigores del frío; se preparaba una mañana muy agradable en todos los aspectos. Ruta que corría a cargo del anfitrión Javi Atípiko y que no nos decepcionó.
Se sale por la base aérea siempre por camino y se llega al camino de Ajalvir de Alcalá para atravesar el Torote sin problemas. Noto bastante mi falta de forma pues aparte de las consiguientes secuelas que me ha producido el proceso catarral, no estoy saliendo todo lo que me gustaría por diversas razones sobre todo de ánimo.
Llegamos a Ajalvir por la gran pista central -dónde se despide Charli- y proseguimos por el cementerio hacia los toboganes de Paracuellos. Ya llegando a los Altos del Jarama, revienta la rueda un compañero y debemos esperarle (más que un pinchazo parece un atentado por lo aparatoso del mismo) aunque Vicen no se entera y corona sólo (medalla de oro de ascenso inédita jejeje).