jueves, 11 de julio de 2013

RUTA A POZUELO Y LOECHES 7 JULIO

Tras el pequeño parón vacacional de Albarracín y Benicassim ,regresabamos a la dinámica del grupo con una ruta de pistear y cervecita,o cómo diria nuestro compañero Atípiko en "patéticos del pedal",de pistachos y birras.
Con una asistencia muy numerosa -acuden casi todos los Perdidos a la cita de las 8 de la mañana a la plaza de toros- iniciamos el camino por la carretera de Loeches hacia Torres.
Comentando durante todo el trayecto incidencias del momento y planes vacacionales de cada uno,se sube el hombre-bala a un buen ritmo y llegamos a Valverde de Alcalá a buena hora. Ya empieza a apretar el calor y se asciende por la dura a Pozuelo, aunque antes de llegar debemos de atravesar algún que otro barbecho y pista de zahorra...
Primera parada y avituallamiento en Pozuelo del Rey,en su parque umbrío,dónde cogemos agua y reponemos fuerza.

Al salir por el cementerio,la primera a la izquierda nos baja a Loeches por la rápida que algunos llamamos Tourmalet y esperamos a reagruparnos todos en el cruce del camino que viene de Torres.

Angel,Charli,Vinci y Jóse esperando al resto

De Loeches para casa por la cuesta blanca también llamada Murphy (por lo de la ley) dónde se da algún arreón para que los más débiles puedan reagruparse de nuevo y lleguemos juntos y en buena sintonía a nuestro destino:el bar Casa Andalucía,dónde compartimos unos cubos de cerveza muy merecidos y nos refrescamos después de una jornada muy calurosa.

¡¡¡QUÉ GRANDES LOS PERDIDOS!!!