lunes, 22 de julio de 2013

RUTA A LA PISTA DE LA MUÑOZA Y MEJORADA 21 JULIO

Con bastantes componentes del grupo de vacaciones y con una madrugadora tormenta que nos sorprendió,nos presentamos los Perdidos -con la reaparición de burgui como excelente novedad- en las inmediaciones de la plaza de toros para iniciar una ruta a priori ligera.
Se decide a última hora cambiar la etapa de las ruinas de Alcalá por la de los Berrocales ,pista lateral de la Muñoza y San Fernando,aunque luego se ampliaría hasta Mejorada.
Se sale por Piqueras y empiezan las incidencias: Vinci pincha -la rueda,claro-, se coge algo de barro -sin daños colaterales - y se encuentra algún mastin -se bordea por no molestarle- pero todo se subsana pronto y rápido.Directos a la pasarela que sortea el río Jarama y por la izquierda se llega a la pista que bordea el aeropuerto; buen ritmo y bastante intensidad hasta que llegamos al parque de San Fernando,dónde hacemos la primera parada para coger aire y almorzar cada uno lo que puede.

Entre Burgos anda la cosa
Salida hacia el paseo de los chopos para volver a cruzar el Jarama por el puente verde y por los huertos de ocio,llegar a la presa que da al área recreativa la Islilla,ya en Mejorada.
Paseo cultural por la citada población y nuevamente en camino hacia la carretera de peaje abandonada,dónde nos volvemos a agrupar.

Mi autofoto no podía faltar

Bajada con gran aceleración por parte de algunos Perdidos hasta la rotonda del Parque Europa dónde ya tranquilamente nos reunimos para decidir tomar las cervecitas  en la Macarena,pues el bar de la Casa de Andalucía abría más tarde.
Los mejores momentos bikers de los Perdidos