sábado, 3 de enero de 2015

A AJALVIR, COBEÑA Y ALGETE 1 ENERO

Después de una nochevieja relativamente tranquila, decido salir a estirar los músculos y eliminar los excesos del fin de año. Para ello quedo con Javi Burgos para dar una vuelta corta y pasar la mañana dando pedales que es lo que nos gusta; ésta vez quedamos en la fuente del barrio verde sobre las 10 y media.


Salimos por la pasarela del corredor en dirección a los falsos llanos, por nosotros bien conocidos, y enfilar hacia Ajalvir sin prisa pero sin pausa.
Disfrutamos en todo momento de una mañana excelente con buena temperatura y sin el incómodo viento de otras veces. Llegamos al establo El Sombrero y al pasar el cruce de 4 Caminos, ya llegando a Algete, nos encontramos una zona un tanto peligrosa por los hielos y frágil de atravesar.













Paradita para avituallamiento y otras necesidades en las inmediaciones de Cobeña y proseguimos por la zona de Mira-río hacia las urbanizaciones de Paracuellos, caminos tobogueantes del Canal y finalmente, Piqueras y Torrejón de Ardoz sobre la 1, a tiempo para sacar el perro y tomar el sol.

    ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS 2015 !!!