lunes, 20 de octubre de 2014

A LOECHES, POZUELO Y VALVERDE 19 OCTUBRE

 Tras estar toda la semana sin poder ejercitarme, no tenía claro la ruta de éste domingo. Al final me propone Julián de Comando que me una a ellos para subir el llamado "Mortirolo" y completar 50 kilómetros en buena compañia.
Salimos de la calle Río hacia el Soto 17 bikers, con los chascarrillos típicos de la semana, y algo de fresco a primera hora de la mañana. Ritmo conjunto bastante bueno sin prácticamente incidencias hasta afrontar los primeros desniveles, dónde los nuevos "amiguetes" se rezagan un poco. 





Ya en Loeches, giro a la derecha para comenzar las rampas del temido "Mortirolo", dónde cada uno sube a su ritmo, y marca un poco las diferencias de forma que hay en el grupo a éstas alturas.



Parada y fonda en el camino paralelo al cementerio de Pozuelo del Rey y sin más dilación, hacia Valverde bajando la cuesta de los chalés. Aquí se separa el grupo, y unos deciden tirar recto para Torrejón, y otros sin embargo, proseguimos por la cuesta del Pinar hacia Torres, por justificar las barbacoas estivales jejeje.



De aquí , nuevamente reagrupados, enfilamos directamente hacia la cuesta del olivo y el Soto, para llegar a la cervecería Loja a tiempo de tomar unas Heinekens bien frías.