domingo, 17 de marzo de 2013

... Y DE VUELTA PROGRESIVA A LA ACTIVIDAD

Todavía en periodo de recuperación y haciendo grandes esfuerzos físicos para poder estar en forma,inicio poco a poco mi actividad,siempre bajo el criterio médico y supervisión de la fisioterapeuta.
Después de 3 largas semanas de reposo relativo y de otras 3 de rehabilitación intensiva,me voy incorporando progresivamente a la práctica deportiva que tanto me apasiona : la bicicleta de montaña ; tras recibir el visto bueno del cirujano-traumatólogo para abandonar las muletas y el alta laboral para poder trabajar ,voy dando pasos para que la rodilla vuelva a ser como antes.
El jueves 14 de marzo me animo a dar una vuelta corta,llana y suave por el polígono de San Fernando,aquí cerca de mi casa ,para probar mi vuelta a la bici,todavía complicada ; la experiencia es satisfactoria en el pedaleo pero incómoda en subir/bajar de ella,aunque con cuidado lo consigo sin problemas.

Ya el domingo 17,alentado por el grupo,me animo a salir con Juanjo "burgui" para hacer una ruta liviana sin muchas dificultades,porque él también sale de una lesión y nos vamos juntos hacia Torres por las pistas que salen del Soto. A un ritmo lento y cuidadosos del terreno que pisamos,llegamos a la citada población dónde nos encontramos con Los Perdidos MTB después de tanto tiempo ausente de las pistas (momento de gran emoción para todos) y que tanto echábamos de menos.
En formación y de pie :Burgui,Antonio,Lorite,Vinci,yo,Vandido y Charli ; Atípiko,de rodillas
Al final bajamos hacia Torrejón por la más fácil para evitar incidencias y echamos unas gordas -jejeje- en el bar Casa Andalucía dónde compartimos el momento y planificamos la ruta próxima del domingo 24 : la gran KDD de la Red MTB a El Escorial.