domingo, 19 de enero de 2014

A LOS BERROCALES Y AJALVIR 19 ENERO

  No tenía decidido salir en bici hoy porque ha amanecido con lluvia y no parecía que fuese a escampar ; ante tal panorama, resignación, café con churros (pero sin mojar,claro) y ordenador. He dedicado el tiempo en colocar cosas del trastero y en organizar el escritorio, por hacer algo jejeje.
Sin embargo tras la comida se avistaban nubes y claros en el horizonte, con lo que tras una pequeña siesta, me he puesto el traje de faena y me he animado a salir como en los viejos tiempos: sólo y a mi aire.

Coronado el alto de la bola de Paracuellos

La vuelta iba a ser corta pero intensa para evitar perder el tono y el ritmo cogido éstos últimos días; decido salir por carretera con mi Orbea híbrida -porque los caminos están impracticables- en dirección Los Berrocales, por la Fuentecilla, y la Bola de Paracuellos, con alguna subidita ya conocida que se las trae. Ya arriba bajo atravesando la M-50 hacia la subida a Ajalvir y por el polígono, hacia Torrejón todo de bajada. 



En fin, una salida rápida e impensable, visto lo acontecido por la mañana, que elimina ése síndrome de abstinencia que me había creado...otro domingo será mejor.