domingo, 22 de septiembre de 2013

RUTA VII MARCHA DE AJALVIR  22 SEPTBRE.

   No sé por dónde empezar la crónica de hoy; ya desde el principio no nos hemos puesto de acuerdo ni con la hora de salida de Torrejón. Me decía Charli que "siempre estás sonriendo,boti" y yo pienso para mí,que a veces río por no llorar.
Salimos de la pasarela del Corredor sobre las 9 de la mañana un primer grupo formado por Vinci,Charli,Carmona,Vandido,Juan Jiménez y yo; por otro lado,un grupo tardío de Pedro,Javi y 2 amigos que van por carretera y el resto se van en coche hasta allí (Antonio y Angel).
Tras la larga espera en la salida de Ajalvir -el recorrido es muy parecido al del año pasado- vamos cogiendo el ritmo y avanzando posiciones poco a poco,junto con los compis de BiciAlcalá,Fernando y Pedro J..


 Se llega a la valla del INTA,dónde se disgrega el grupo y se avanza por los Berrocales y subida al picadero, conocida por todos.Al llegar al avituallamiento,vemos que no llegan los compañeros más rezagados,aunque nos comenta que se habían dado la vuelta antes de tiempo. Larga parada para repostar en el cerro de las antenas de Paracuellos.




Compartimos incidencias con varios compañeros del CC Loeches, del BA Daganzo,CC Rodriguez Magro de Alcalá y de otros grupos.



Como anécdota comentar que a Antonio se le han caído las gafas por meter el morro en el cubo de las bebidas,cosas que pasan ;)























Se reinicia la carrera y nos meten por diversos toboganes que ya conocíamos, y que a éstas alturas se van haciendo duros; en una de las bajadas,Charli se va al suelo -sin consecuencias graves- por culpa de otros bikers,que muchas veces son los que dificultan la fluidez de la marcha (a mí me estorban en una subida y tengo que echar pie a tierra,muy a mi pesar ).
Ya llegando a Ajalvir,Charli y yo decidimos volvernos a Torrejón por la llamada "cota 0" para evitar llegar más tarde; retornamos al Barrio Verde dónde decidimos tomarla en la tiendecilla de su amigo el Negro.Punto y final,...y gracias.

Gran compi éste Andrés,un espejo dónde mirarme