sábado, 5 de enero de 2013

PROYECTOS 2013

Para el nuevo año,ya tengo planificadas varias rutas y quedadas a las que no faltaré si el tiempo,el ánimo y las lesiones me lo permiten.
Mientras tanto ,la primera cita importante del año será la quirúgica,pues me operaré del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en la última semana de enero,lesión que llevo arrastrando de mis tiempos futboleros, y que me llevará al menos entre 2 a 3 meses tranquilo (que no parado,jejeje).




Pasado ésto,me gustaría que una de mis primeras salidas en grupo sea la quedada masiva para la Red MTB que se disputará éste año en El Escorial,el día 23 de marzo.
Ya en abril,la Vereda del fraile es casi imprescindible en mi calendario biker por su excelente organización y trato.
Todo ésto sin dejar a Los Perdidos MTB de lado,claro,contando con las posibles rutas que propongan,que son muchas.
Para junio,intentaré prepararme la B-Pro de Riaza,que ya me perdí el pasado año; llegado julio,me espera la ruta de las Fuentes de Tielmes,también excepcional por todo,y ya para septiembre -tras el parón vacacional obligado de agosto- me apuntaré a la marcha de Ajalvir con Los Perdidos MTB.
Este año prescindiré de la Talajara,porque me decepcionó un poco, y me iré a la clásica Harobike de Arganda del Rey.Finalmente para diciembre,me gustaría hacer la del pavo de Chiloeches y si me encuentro en forma y ganas,la San Silvestre Vallecana -si me responde perfectamente la rodilla- como punto final al año deportivo.
Todo ésto si se cumplen los tiempos de recuperación,me respetan las lesiones y tengo buenas sensaciones para entonces.
Para ello,cuento con la ayuda de compañeros y amigos biker que me encontraré en muchas de ellas.
¡¡NOS VEMOS EN LOS CAMINOS !!