domingo, 9 de febrero de 2020

9 Febrero 20 Amores por Valmores

Éste domingo acepté la propuesta de Ángel de los Perdidos MTB para quedar en Torres de la Alameda; salimos desde la rotonda de la Nueva Rinconada, Fernando, su hermano Pedro -que hacia mucho tiempo que no veía- y Luis.
En dirección a los Hueros, por la subida del Portillo del Parque Natural y posterior sube y baja de los cazadores, llegamos a Torres, dónde coincidimos con los torrejoneros. Sin tiempo para los besos y abrazos, enfilamos Valverde y Nuevo Baztán, por la cuesta del camino de las colonias, con muchas risas y chascarrillos, cómo viene siendo habitual.
Tras varios parones, y ya en la senda de Valmores, nos despedimos de nuestros amigos Perdidos (Ángel, Antonio,Vandido, Toni, Antonio Ruiz, Alberto, Raúl, Juan,..), pues ellos continúan hasta Ambite.
Subida pedregosa y técnica de nuevo al Baztán, de los 3 mosqueteros y D'Artagnan, con parada, barrita y foto.



Salida rápida por la pista de las Eras y trialera de la Molina hacia Torres, a los Hueros por el humedal y el AVE y finalmente, por el camino casquero (en honor a JuanMa), a los Cerros,en un descenso vertiginoso a Alcalá. Despedida y cierre, hoy ha sido mucho en poco tiempo. Simplemente G-E-N-I-A-L.