Aparecen poco a poco en la rotonda del olivo Sebas, Víctor, Toni, JuanMa, José y Enrique en dirección al Parque, cómo casi siempre, dónde se nos une Fernando.
Decidimos evitar las zonas conflictivas de barro y tiramos hacia las curvas del Zulema, con algo de lluvia todavía, y posterior alto del Viso por el Pinar. Parada y reagrupamiento en el mirador del Valle.
Bajamos por las Zetas hasta la linde del tiro con arco y vuelta a subir por las mismas a altas pulsaciones; entretanto, ya arriba, hago un mal gesto y tengo un pequeño problema con la rodilla (una micro luxación) pero sin más consecuencias.
Partimos hacia los Hueros, subimos por la Dehesa Vieja y posteriormente llegamos al alto de Macapra, coincidiendo con algún que otro biker.
Ya por la directa, pues apretaba el viento, pasamos por el Robledal, Villalbilla, los Cerros y llegamos finalmente a Alcalá (con despiste incluido con Sebas en la última bajada). Tomo una Victoria con el grupo y poco más, no ha sido una etapa que pasará a la historia 📜.