lunes, 31 de diciembre de 2012

SALIDA 30 DICIEMBRE A LA CHORRERA DE SAN MAMES
Congregados todos los Perdidos MTB para hacer la clásica de Nochevieja ,propuesta por Charli, a las 7.45 h.,fuimos:el citado,Vinci,Antonio,Burgui y su vecino,Angel,Vandido y yo y por parte de los Comando sin rumbo,que se nos unieron a tan singular cita,Julián,Jesús y Paco (que venía de Madrid).
Atravesando la tan espesa niebla por la carretera llegamos a Villavieja de Lozoya,con menos frío del previsto y con todo preparado para afrontar la ruta.
Unos cuantos preparativos y ya encaramos las rampas con algo de nieve,hielo y tramos de llovizna y aguanieve,sin mayor importancia,y con muy buenos ánimos.

Llegamos al alto donde hay un pequeño mirador en el que realizamos un pequeño  repostaje y hacemos las fotos panorámicas de rigor,contemplando las magníficas vistas.
Iniciamos el descenso hacia la chorrera,siempre bien conducidos por el anfitrión Charli,con tramos de "bici al hombro" pero de auténtica y pura montaña,y con extraordinarias vistas.
Ya de camino de bajada a Villavieja de nuevo,pincho la rueda trasera por algún golpe brusco producido aunque sin mayores consecuencias y bien auxiliado por los compañeros.
Al final salen nada más que 24 km. pero de pura aventura de montaña y lo celebramos todos en el bar del Parque del Ocio con las cervezas de rigor y en un ambiente festivo como no podía ser de otra manera.FELIZ AÑO NUEVO BIKER A TODOS !!!